🎊 Las 10 discotecas más trendy en Madrid




6 de June de 2022

La capital española es más que la mayor ciudad del país; es además uno de los referentes del clubbing en el Sur de Europa. Se trata de un reflejo del carácter cosmopolita de Madrid, una urbe que cada vez atrae a más gente joven y en la que la mezcla de culturas ha dado lugar a mezclas musicales rompedoras.

 

Ahora bien, para saber exprimir las posibilidades de la cultura de discotecas de Madrid hay que conocer el terreno y saber elegir entre docenas de opciones, algo que no siempre resulta sencillo y, desde luego, requiere tiempo.

 

filtroo app blog

 

Por eso, si quieres saber qué se cuece en la noche madrileña, sigue leyendo. Aquí puedes ver una recopilación de las discotecas más trendy en Madrid y una explicación resumida de lo que ofrece cada una de ellas.

 

Las discotecas más de moda en Madrid

Esta selección de discotecas que marcan tendencia te ayudará a acertar cuando busques lo último en discotecas en Madrid.

 

1. Marusha Society

El espacio Marusha de la Calle de Juan Bravo nº 35, dividido en la discoteca Marusha Society y en el cocktail bar Marusha The Patio, es una de las nuevas propuestas de ocio nocturno de Grupo LALALA. En sus dos plantas te espera la mejor fiesta del distrito de Salamanca ofreciéndote música y diversión en un espacio único hasta las 6 de la mañana. Terciopelo, neones rojos, un suelo ajedrezado y una elegancia en la que lo clásico y lo moderno se funden. Y en lo auditivo Marusha Society tampoco se queda atrás, porque aquí encontrarás a varios de los DJ’s internacionales más destacados del disco house. Además, en este club encontrarás los códigos QR de la app Filtroo, con los que podrás usar los filtros exclusivos de Marusha para tus Instagram Stories.

 

Discoteca Marusha filtroo app realidad aumentada filtros

2. Lula Club

Inspirado en el famosísimo Studio 54 de Manhattan, Lula Club renuncia a la estética de los típicos locales del moderneo actual para optar por una ambientación inspirada en los speakeasy bar, con unos toques de psicodelia y una filosofía desenfadada y rebelde. El toque clásico del lugar se refleja incluso en los famosos que acuden con cierta frecuencia a esta discoteca; buena parte de los socialités que suelen visitar el lugar forman parte de la aristocracia. ¿Qué música puedes esperar del Lula Club? Sobre todo, electrónica de la mano de los mejores DJ’s nacionales e internacionales. Lo encontrarás en la Calle Gran Vía, nº 54.

 

Discoteca Lula Club filtroo app realidad aumentada filtros

3. Muy Bendito

Ubicado en la Calle Juan Bravo, Muy Bendito es una propuesta de clubbing original y rompedora, pues aquí te espera Muy Bendito, un espacio con una sala principal con dos cabinas de DJ y propuestas musicales diferentes que se combinan las noches de los jueves, viernes y sábados. Es también un ejemplo de que lo trendy no siempre va de la mano de la apariencia marcada por el lujo; predomina una decoración minimalista en la que la atención se la lleva la tecnología audiovisual.

 

Además, no tendrás que buscar demasiado para encontrar otro de los códigos QR para desbloquear un filtro exclusivo para Instagram Stories de la mano de Filtroo.

 

Discoteca Muy Bendito filtroo app realidad aumentada filtros

 

4. Uñas Chung Lee

La propuesta de Uñas Chung Lee no es la de una noche de discoteca convencional. Este lugar se presenta como un “Asian Clanestine Show Club”, y mezcla las sesiones de DJ con espectáculos entre lo circense, lo cabaretero y lo que hasta ahora creías que sólo podías encontrar en festivales callejeros chinos. En este lugar disfrazado de salón de manicura siempre te sorprenderán con propuestas nuevas y originales. Te espera en el barrio de Gaztambide.

 

Discoteca Uñas Chung Lee filtroo app realidad aumentada filtros

 

5. Cha Chá The Club

Cha Chá empezó siendo una fiesta privada que, a fuerza de ir ganando popularidad, pasó a abrir sus puertas al público general en la Calle Alcalá nº 20. Ahí sigue a día de hoy, caracterizándose por su espíritu moderno y desenfadado, aunque no por ello menos trendy. Por aquí se dejan ver constantemente muchos de los famosos e influencers pertenecientes a las generaciones más jóvenes, así como muchos de los DJ’s más importantes del momento, todo ello al ritmo del dancehall, el hip hop, el trap y el reggaetón. ¿Es un sitio que destaque por tener decorados muy elaborados y sorprendentes? No. Aquí todo el protagonismo se lo lleva la gente y la música urbana, una combinación que da lugar a uno de los ambientes más especiales de la capital.

 

Discoteca Uñas Cha cha the club filtroo app realidad aumentada filtros

 

6. La Que Faltaba

La Que Faltaba es una demostración de lo mucho que pueden dar de sí 300 metros cuadrados; aquí te espera una de las propuestas de ocio nocturno más frescas de Madrid, un ambientazo lleno de música comercial pensada para un público joven, con conciertos y sesiones de DJ cada fin de semana. Su carácter divertido y su excelente ubicación hacen que se llene rápidamente cada día de apertura. Y recuerda que en su interior también encontrarás los códigos QR de Filtroo que da acceso a un filtro exclusivo para Instagram. Está en la Calle Ponzano nº 7.

 

Discoteca Uñas La que faltaba filtroo app realidad aumentada filtros

 

7. Teatro Kapital

¿Puede una discoteca ser uno de los grandes clásicos de las noches madrileñas y, a la vez, estar de moda? Teatro Kapital, situado en la Calle de Atocha nº 125, es el claro ejemplo de que sí, es posible. Y no solo eso, sino que aquí encontrarás una de las salas de fama más internacional de toda España. En esta monumental discoteca de cinco plantas puedes encontrar desde música dance, house y latina hasta un karaoke. Dicho de otro modo, aquí está todo lo que puede tener en una discoteca que apuesta por lo exclusivo. Su verticalidad, además, hace que su zona de “teatro” pueda acoger increíbles espectáculos de baile y equilibrismo para cientos de personas distribuidas en palcos. Y como intuirás por su tamaño, no va falta de zonas reservadas, así que si te lo puedes permitir, es una apuesta segura para organizar celebraciones.

 

Discoteca Teatro Kapital filtroo app realidad aumentada filtros

 

8. LAB theClub

Situada en el ático de la Estación de Chamartín, LAB theClub es otra de las discotecas más trendy en Madrid de las que puedes disfrutar si te gusta la música electrónica. En este icónico lugar te espera una gran sala con lo mejor de la música más actual, caracterizada además por su colorida y eléctrica iluminación y el look casi cyberpunk de la decoración; casi todo lo que hay dentro parece haber sido creado por un ordenador venido del futuro. Además, es uno de los lugares que más fama ha cosechado fuera de nuestras fronteras, en el panorama europeo. Ahora bien, entrar aquí no es fácil, por lo que lo recomendable es no ir a lo improvisado una vez que estés en la calle.

 

Discoteca LAB The Club filtroo app realidad aumentada filtros

 

9. Teatro Barceló

Teatro Barceló se alza sobre la estructura de un antiguo teatro y cine construido en el año 1930, y existe como discoteca desde el 1980. En su amplia sala principal rodeada de zonas VIP puedes disfrutar de la participación de DJ’s invitados que visitan el lugar constantemente; en general, la discoteca ofrece sesiones que se mueven entre el house, el reggaetón, los hits comerciales del momento y la música electrónica. Ojo, antes de asistir a alguna de sus sesiones de discoteca, comprueba que cumples el mínimo de edad, que puede variar.

 

Discoteca Teatro Barceló filtroo app realidad aumentada filtros

 

 

10. Opium Madrid

Con Opium prácticamente no hacen falta presentaciones: si ya has pasado el umbral de los 21 años, es otra de las apuestas seguras siempre que quieras asistir al lado más chic y exclusivo de la noche madrileña cualquier día de la semana. Sobre todo si te gusta la música comercial y el house. Además, ha sido reformado hace poco tiempo, actualizando su estética elegante. Eso sí, no se caracteriza por ser una de las opciones baratas del ocio nocturno, precisamente, y para entrar tendrás de asegurarte de no te olvidas del dress code. Te espera en el punto de unión entre el Paseo de la Castellana y la Calle de José Abascal.

 

Discoteca Opium filtroo app realidad aumentada filtros

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy