📱Las 10 mejores Apps para ganar dinero con tu teléfono

filtroo la mejor app social media wallet



28 de February de 2022

Lo tienes en la palma de tu mano muchas horas al día. Reconócelo: muchísimas más de las que confiesas. Muchas veces, es tiempo bien invertido, necesario y hasta en cosas prácticas. Otras muchas… otras muchas se te van horas y horas simplemente atraído por la máquina de distracción brutal que es un smartphone con conexión y datos.

Pero no te apures. En realidad es que no sabías que gran parte de ese tiempo que pasas con el teléfono puede ser útil, práctico y hasta una fuente de ingresos si te lo montas bien. Allá va una lista de Apps que te permitirán sacar una rentabilidad económica real, con cash real o monedas virtuales que se pueden convertir en euros fácilmente.

 

Money App

Se tratra de una aplicación de investigación de mercado con un mecanismo sencillo de recompensas por completar tareas: puedes dedicarte a responder encuestas en las que das tu opinión sobre productos o servicios, jugar a videojuegos, verificar exhibiciones de productos en tiendas… un sin fin de acciones por las que obtendrás puntos que transformarás en efectivo a través de una cuenta de PayPal.

Uno de los atractivos de esta app es que puedes recibir el pago dentro de dos o tres días hábiles después de canjear las recompensas, inusual en este tipo de aplicaciones que por lo regular pagan una vez al mes o no ofrecen recompensas en efectivo.

 

iPoll

Esta app es de esas de investigación de mercado, pero con la peculiaridad de que es personalizada: permite ganar dinero mediante encuestas de mercado, completando diarios y misiones en torno al comercio minorista que te ofrecen según tus preferencias y hábitos de consumo que habrás definido en tu perfil. El algoritmo escoge así para ti las misiones que te resultarán más idóneas y menos costosas, y te enviará después alertas cuando haya nuevas misiones disponibles.

Cómo está personalizada, recibirás alertas sobre tareas y misiones que se adaptan a sus intereses y con las que realmente podrás disfrutar. Por cada encuesta, misión o diario completado, ganarás recompensas que podrás canjear por tarjetas de regalo, o también podrás cobrarlas a través de PayPal. Solo tiene una condición: que hayas acumulado $10.

 

Filtroo

 ¿Eres de los que va a un restaurante (hacer alusión a marcas, influencers, etc) y haces una foto allí y lo compartes en tus historias? ¿Te gusta hacerte selfies en los baños de los bares de moda? ¿Etiquetas a tus amigos y a los locales que visitas con ellos al subir tus historias en Instagram? Si has respondido sí a una o más de estas preguntas, no hay duda: lo tuyo es pasar tiempo y tiempo en redes sociales como Instagram o Facebook compartiendo y viendo historias de tus contactos. Por eso, Filtroo es tu app para monetizar.

Con ella puedes seguir haciendo lo que hasta ahora: compartir historias de los sitios de ocio que visitas con tus amigos, etiquetarlos a ellos o a quien quieras que sepa que has estado allí, etiquetar el lugar a la vez que usas un filtro exclusivo del local que demostrará a todo el mundo que estuviste allí mientras das una imagen exclusiva y diferente en tus redes. Así obtienes coins que, tras acumularlos, podrán ser intercambiados por regalos, comida o bebida gratis y descuentos directos en tus compras.

 

eGoGames

No es una App, sino un montón de Apps de juegos. Es una plataforma de videojuegos para móvil que los transforma y permite la competición entre diferentes usuarios, logrando que la partida sea justa y la misma para todos. Así se aseguran de que gane sólo el que demuestre una mayor habilidad. Al participar en torneos, ligas, competiciones, podrás ganar grandes cantidades de dinero que recibirás como depósitos en tu cuenta de PayPal.

La gran ventaja de eGoGames es que pasas el tiempo jugando como hacías antes sólo que ahora ganas dinero. Además, tienes una enorme cantidad de videojuegos de diferente tipo para elegir, así puedes escoger el que mejor se te de y con el que tengas una mayor habilidad. Y puedes retar a amigos y competir contra ellos para demostrar quién es el mejor.

 

Foap

Foap es una aplicación que permite a los fotógrafos profesionales y aficionados ganar dinero extra vendiendo fotos tomadas en un Smartphone. Es una plataforma de crowdsourcing (colaboración abierta de tareas) para marcas y agencias de publicidad y marketing.

Regístrate, sube tus fotos de alta calidad y con etiqueta claras, estas serán calificadas por la comunidad de la aplicación: cuanto mayor sea la calificación, mayor será la visibilidad de la foto. Por cada venta, ganas de $ 5 hasta $ 100.

 

Slidejoy

Slidejoy paga a los usuarios por sus pantallas de bloqueo. Una vez que esté instalado en su teléfono, comenzará a ver varios anuncios con noticias o anunciantes en su pantalla de bloqueo. Puede deslizar hacia la izquierda para obtener más información, deslizar hacia arriba para obtener anuncios adicionales o deslizar hacia la derecha para acceder a la pantalla de inicio.

Cabe señalar que los ingresos que se genera con esta aplicación también son pasivos, independientemente de si interactúas con los anuncios o no. Puedes elegir que el pago sea a través de Square Cash o PayPal. Asimismo, para poder retirar por primera vez el dinero debe esperar aproximadamente tres meses; después de eso, el pago es mensual.

 

Amovens

Aquí el dinero que obtienes es en forma de descuento directo sobre tu cuota de renting. Y eso, al final, es una forma de monetizar. Amovens te permite “sub alquilar” el vehículo de renting que tengas contratado, a modo de plataformas de coches compartido. Al ser tu propio utilitario el que re alquilas, se convierte en dinero de menos que pagas finalmente por tu cuota de renting.

Es tu mejor opción si quieres tener el vehículo siempre disponible pero lo usas poco y no dependes de imprevistos. Con un poco de planificación seguro que puedes decidir qué días no usarás el coche y puedes re alquilarlo. No es ninguna mala idea.

 

Fluid Market

Esta aplicación de economía compartida le permite al usuario alquilar su camioneta de carga, camioneta 4×4 o auto por hora, día o semana. Según la misma compañía, se puede llegar a ganar $24.000 por año alquilando tu vehículo.

 

Bookscouter

La aplicación Bookscouter te permite ganar dinero vendiendo tus libros nuevos y viejos. Una vez que descargues la aplicación, puedes usar tu dirección de correo electrónico o hacerlo  mediante Facebook o a través de otras redes sociales. Luego, solo debes escanear los códigos de barras de libros con la cámara de tu teléfono: los compradores ofrecerán un precio y tú solo debes elegir el que te convenga. Otra gran ventaja es que el envío es gratis.

 

Wallapop

No nada mejor que hacer limpieza y deshacerse de cosas que uno no usa. Si además las puedes poner a la venta y sacarte un puñado de euros, la operación da aún menos pereza. Es como el mercadillo de toda la vida pero abierto a personas de todas partes, ya que ell envío también te lo facilitan de manera bastante económica a través de Correos.

El mecanismo es bastante sencillo: fotografías y subes los productos que te sobran con una breve descripción sobre su estado y su valor, le pones un precio y esperas a recibir ofertas de personas interesadas a través del chat. Lo bueno es que está todo bastante etiquetado, por lo que es fácil encontrar lo que buscas. Además, los pagos se pueden hacer por PayPal, con lo que la garantía en el pago está asegurada por ambos lados. Se evalúa a los compradores y vendedores después de la transacción y así se extrema el cuidado. Y obtienes dinero real por objetos que ya no usas.

 

gana dinero compartiendo filtroo

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy