😎 Los 10 mejores filtros de Instagram de famosos

post Los 10 mejores filtros de Instagram de famosos



5 de September de 2022

Los filtros de Instagram no se limitan a ser un simple recurso con el que usuarios particulares pueden divertirse y ofrecer una imagen original para sus seguidores; además, al basarse en una tecnología de Realidad Aumentada muy versátil y adaptable, muchas celebridades se han lanzado a aprovechar sus posibilidades para hacer de su branding algo más visible, para promocionar sus trabajos, para realizar colaboraciones con empresas, etc. No hay que perder de vista que al utilizar estos filtros, se crean enlaces mediante los cuales la gente puede descubrir las páginas de Instagram a promocionar.

 

Además, con estos desarrollos tecnológicos es posible incluso hacer que los filtros que utilizan los usuarios de esta red social tengan un fondo de sonido añadido, algo con claras ventajas para el mundo de cantantes, productores, e incluso actores y actrices: es tan sencillo como añadirles música o líneas de diálogo e series y películas.

 

Pero no todo es publicidad y marketing; muchos de estos filtros de Instagram de celebridades tienen valor por sí mismos, e incluso son utilizados por personas que no conocen a esos famosos. Por eso, aquí daremos un repaso a varios de los más interesantes y divertidos.

 

10 filtros de Instagram de celebridades que tienes que probar

Si te interesa conocer buenos ejemplos de cómo los filtros de Instagram de famosos pueden ayudarte a crear contenido original, esta selección te gustará. En primer lugar, aparece el título de cada uno de ellos, y entre paréntesis, el nombre de usuario de la celebridad que lanza cada uno de ellos.

 

1. Lip Kit (de: @kyliejenner)

Evidentemente, la familia Kardashian no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar sus propios filtros de celebridades para Instagram. Con este de Kylie Jenner adoptarás parte del look de esta modelo y empresaria, dado que el filtro alarga las pestañas y da una capa de pintalabios disponible en varios colores elegantes.

 

filtroo app celebrities filters 

 

2. Folklore (de:@taylorswift)

Este es uno de los filtros que la artista Taylor Swift ha lanzado para promocionar su música, pero es algo más que simple publicidad. Gracias a su estética, ha sido muy utilizado; hace que el fondo quede de color sepia y coloca la palabra folklore con purpurina rodeando toda la escena.

 

taylorswift filtroo app celebrities filters

 

3. Billie Elish (de: @pearl_masks)

La marca personal de Billie Eilish siempre se ha caracterizado por ese toque edgy y un tanto oscuro, algo que se ve claramente tanto en la estética de este filtro como en su nombre, el mismo que el de uno de los temas más conocidos de esta cantante. Juega con la iluminación de la imagen y hace que tus ojos desaparezcan.

 

 

 

4. Holy (de: @justinbieber)

Justin Bieber ha lanzado varios filtros, y este es posiblemente el más llamativo. Se inspira en la luz californiana , dándole a tu cara un brillo dorado. Aplica también una capa de maquillaje que suaviza las formas del rostro y mejora el resultado final. Acompáñalo con uno de sus hits de música y tendrás la combinación ganadora.

 

 

 

5. Starlite Beauty (de: @filtroo.co)

El filtro más compartido este verano ha sido sin duda el del famoso festival Starlite cuyo creador ha sido Filtroo es uno de los más espectaculares, ya que hace que te aplica una capa de maquillaje para que luzcas igual de increíble que las azafatas que te dan la bienvenida en el festival.

 

Starlite filtroo app celebrities filters

 

 

6. Ricky Martin Video Call (de: @ricky_martin)

Divertido filtro de Ricky Martin, en el que se simula una llama entrante por parte del cantante, una broma muy divertida que seguro que hará que los más inocentes piquen y se crean que el famoso cantante te está llamando.

 

 

Ricky Martin filtroo app celebrities filters

 

 

7. BZRP (de: @_producciones.It)

El cantante Bizarrap ha lanzado este original filtro que juega con las posibilidades de la Realidad Aumentada hasta el punto de que, si lo usas, te hace parecer que sale fuego de color verde de la cabeza, toda la escena encuadrada en un fondo gris muy old school.

 

Bizarrap filtroo app celebrities filters

 

8. 999 (de: @selenagomez)

La cantante y actriz Selena Gómez propone este filtro de Instagram que pone el foco en embellecer, más que en ofrecer una apariencia graciosa u original. Cuando lo utilices, tu rostro quedará iluminado y ganará una textura de “maquillaje virtual”. Todo ello acompañado de un fondo primaveral que ayudará a ensalzar la escena.

 

Selena Gómez filtroo app celebrities filters

 

9. Hallucinate (de: @dualipa)

Una artista tan de moda como Dua Lipa no podía resistirse a la posibilidad de expandir su marca creando su propio filtro. Tal y como sugiere su nombre, con esta herramienta le darás un toque psicodélico gracias a un fondo lleno de color; además, suaviza los rasgos de la cara, añade pecas en el centro de tu rostro y realza los pómulos potenciando los tonos rosados.

 

Dua Lipa filtroo app celebrities filters

 

10. Eminem Rap God (de: @wafidose_off)

Esta leyenda del rap Eminem ha lanzado varios filtros para Instagram, y este es uno de los más originales; se trata de una referencia directa al personaje que se hizo famoso en los primeros hits de Eminem al dar el salto al mercado mainstream de la música. Cuando lo usas, tu cabeza queda transformada en un televisor con varias imágenes de tu cara en pantalla partida, al estilo del videoclip “My Name Is”.

 

Eminem filtroo app celebrities filters

 

Conoce Filtroo: la app para exprimir las posibilidades de los filtros

Si te interesa sacarle partido a tu cuenta de Instagram y a las posibilidades que ofrecen los filtros, a la vez que monetizas el tiempo que pasas en esta red social, te gustará Filtroo. A través de esta aplicación podrás acceder a filtros exclusivos para tus Instagram Stories que además de proporcionarte contenido original para lo que publiques, te hará ganar coins cada vez que los utilices compartiendo esos vídeos con tus seguidores (podrás canjear estos puntos por obsequios, descuentos, invitaciones a eventos, etc.). 

 

earn money with instagram stories 

 

Para utilizar Filtroo, tan solo tienes que descargarte la aplicación, escanear los códigos QR que encontrarás en los locales de las marcas asociadas a la app, y utilizar los filtros exclusivos que habrás desbloqueado al hacer eso. En definitiva, es una muy buena manera de obtener beneficios a partir de una actividad que, de todas formas, seguramente ya habías estado realizando hasta ahora sin ganar ningún “extra” por ello. ¡Descarga Filtroo y pruébalo ya!

 

Referencias bibliográficas:

Mahmood, A. (2019). The future is virtual – why AR and VR will live in the cloud. TechRadar.

Moore, K.; Pareek, N. (2010). Marketing: the Basics. Nueva York: Routledge.

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy