💎 Top 10 de los mejores filtros de belleza para Instagram Stories




15 de August de 2022

Con la aparición de la Realidad Aumentada, la via real y el mundo digital cada vez se acercan más y llegan a tocarse, y es por eso que actualmente el uso de los filtros para modificar el aspecto de nuestras caras ya está totalmente normalizado. Gracias a estas herramientas, muchas personas que de otro modo se sentirían inseguras mostrando su apariencia ante cientos o miles de personas pueden publicar contenidos; en algunos casos los filtros de los Instagram Stories sustituyen al maquillaje o incluso a la cirugía estética.

 

Pero… ¿Qué efectos de belleza elegir? Si te interesa experimentar un poco, ten en cuenta este listado de recomendaciones para lucir mejor en los Instagram Stories, teniendo en cuenta que algunos modificarán un poco la forma de tu cara y otros se centrarán en cambiar el tono de la piel y la intensidad de las luces y las sombras. Entre paréntesis encontrarás el username de los creadores de cada efecto.

 

filtroo app beauty filter

 

1. No Filter (creadora: @_zaraosinov_)

Tal y como indica su nombre, este es una de los mejores filtros para tus Instagram Stories si quieres utilizar un efecto muy discreto que apenas modifique tu apariencia y que, a la vez, haga que tu piel tenga una apariencia algo más suave mediante unos retoques muy sutiles (de hecho, el resultado es tan natural que poca gente se dará cuenta de que estás utilizando la Realidad Aumentada).

 

2. Caramel macchiato (creadora: @Sasha_soul_art)

Sasha Soulart es una popular creadora de Realidad Aumentada cuyos filtros han sido utilizados por varias celebridades, como por ejemplo Kylie Jenner o Demi Lovato, y este es uno de sus efectos más populares. Tal y como se intuye por el título que lleva, hace que las stories sean más llamativas y destaquen más visualmente, realzando los tonos cálidos de tus publicaciones, dándoles un aspecto elegante y a la vez minimalista.

 

3. Barbie makeup (creadora: @niningxx)

Este es uno de los efectos de belleza para los Instagram Stories más maximalistas que encontrarás, porque hace prácticamente de todo… O al menos todo lo que cabría esperar del maquillaje: añade unos tonos rosados a las mejillas, estiliza la nariz, refuerza e intensifica el contraste de las pestañas y del eyeliner, y hace que los labios destaquen más. Eso sí, a cambio de sacrificar la naturalidad que algunas personas buscan a la hora de modificar el aspecto de su cara en esta red social.

 

4. Eyelashes (creador: @Instagram)

¿Quién ha dicho que Instagram no tiene filtros por defecto de buena calidad? A fin de cuentas, nadie conoce mejor el funcionamiento de esta plataforma digital como sus propios creadores, aunque sea para ofrecerte filtros más o menos sencillos. Este ofrece precisamente lo que promete, y lo hace bastante bien: alarga tus pestañas para que tus ojos capten todas las miradas.

 

5. Feed (creador: @pelayodiaz)

El estilista, influencer y diseñador Pelayo Díaz ha creado este interesante filtro para los Instagram Stories que, desde un enfoque más o menos conservador, retoca los colores y la luz de lo que se ve a través de tu cámara para que te sea fácil hacer que tus rasgos queden estilizados.

 

6. Natural Look (creador: @mask.ainst)

Los efectos que mejoran tu aspecto en sus Instagram Stories han llegado a tener mucho éxito, pero pocos lo hacen tan bien como este filtro. Utilizándolo lograrás que estos puntitos queden bien integrados en la superficie de la piel teniendo en cuenta la forma de tu rostro, y además, se combinan bien con la capa de “maquillaje virtual” que Natural Look le añade a tu cara.

 

7. V cutie (creadora: @violettaax)

La principal característica de este filtro es que aumenta la iluminación de las partes de la cara que más interesa acentuar en la mayoría de los casos, y también enfatiza las pestañas. Una opción sencilla para lucir bien ante la cámara.

 

8. Cute & Retro (creador: @top.beauty_)

Los efectos de belleza para los Instagram Stories no tienen por qué limitarse a retocar la zona del rostro; este actúa como un sustituto de los tintes para el pelo, y hace que tu cabello pase a ser rubio y con una apariencia brillante y saludable. Y si ya tienes pelo rubio, hará que suba unos tonos hacia el dorado.

 

9. Baddie Girl 2 (creadora: @sasha_soul_art)

Con este filtro serás capaz de modular el grosor y el contraste del eyeliner y de hacer que tu rostro quede más estilizado. Además, es un efecto relativamente discreto que tanto cerca de la zona de los ojos como en zonas de la cara alejadas de esta ofrece una apariencia de naturalidad.

 

10. Cutie pie (creadora: @mayttearaneda)

Este es otro de los ejemplos de que los mejores filtros de belleza para Instagram Stories no tienen por qué ser muy complejos; este se centra solo en una cosa, iluminar tu cara, pero lo hace muy bien. Una opción para ir a lo seguro y que, además, no da una apariencia demasiado artificial a tu rostro.

 

instagram filtroo app

 

¿Quieres sacarles partido a los filtros de Instagram? Filtroo es para ti

 

Filtroo es una aplicación que te permite ganar dinero cada vez que compartes Instagram Stories con tus amigos, gracias al repertorio de filtros exclusivos accesibles a través de esta plataforma. Para utilizarlo solo debes bajarte la app, elegir uno de sus filtros o escanear códigos QR de Filtroo que encontrarás en los establecimientos asociados a la aplicación, y grabar una Story en Instagram utilizando la aplicación exclusiva que podrás usar a partir de ese momento. De este modo ganarás coins canjeables por descuentos, invitaciones a eventos y obsequios; monetizarás tu tiempo en Instagram y además dispondrás de contenido original basado en la Realidad Aumentada a compartir con tus seguidores. Puedes acceder a la app de Filtroo desde eta misma página web.

 

ranking filtros de belleza

 

Referencias bibliográficas:

Mahmood, A. (2019). The future is virtual – why AR and VR will live in the cloud. TechRadar.

Perloff, R.M. (2010). The Dynamics of Persuasion: Communication and Attitudes in the 21st Century. Nueva York: Routledge.

Zangwill, N. (2003). “Beauty”. En Levinson, Jerrold (ed.). Oxford Handbook to Aesthetics. Oxford University Press.

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy