🕹Top 10 de los mejores filtros de Instagram para jugar

gana dinero con instagram y jugando



4 de August de 2022

Aunque hoy en día muchos filtros de Instagram que puedes usar en tus stories y transmisiones en directo son relativamente simples (por ejemplo, es lo que pasa con los que únicamente cambian la apariencia de tu cara), hay otros que aprovechan muy bien las posibilidades de la Realidad Aumentada y proponen juegos entretenidos. Y es más, estos recursos para divertirte no solo sirven para que pases el rato; también te ofrecen contenido que suele generar interés y “enganchar” la atención de sus seguidores; por eso, la popularidad de esa clase de filtros se ha disparado en poco tiempo. 

 

Pero… ¿Cómo ir a lo seguro y utilizar los que realmente valen la pena? Si quieres conocer los mejores filtros de Instagram para jugar, sigue leyendo; aquí encontrarás una selección de los más recomendables.

 

stories filter app filtroo

Los 10 mejores filtros de Instagram para jugar mediante la Realidad Aumentada

 

Instagram ha recorrido un largo camino desde sus inicios como una plataforma digital pensada sobre todo para publicar fotos. Tras convertirse en un lugar en el que se pueden compartir vídeos y contenidos en directo para que puedas mantener una interacción más fluida con tus seguidores, en la actualidad ya no se limita a ofrecerte algo parecido a las conversaciones cara a cara con otros usuarios; gracias a la Realidad Aumentada, hoy en día también puedes utilizar los filtros de esta red social para jugar y para vivir experiencias que solo encontrarás aquí. El planteamiento de estos pasatiempos es sencillo: funcionan a partir de los movimientos de la cabeza, de la boca o de los ojos, y a veces también se espera de ti que hables. Es decir, acciones para las que no necesitas práctica con los videojuegos. Además, con estos filtros para entretenerte podrás ganarte la atención de tus seguidores, que en vez de limitarse a “ver” lo que haces, serán tu público mientras afrontas un reto.

 

Para conocer y probar los filtros para jugar en Instagram que no debes perderte, considera estas recomendaciones (y por cierto, recuerda que tienes que haberte instalado las últimas actualizaciones de la app para ser capaz de usarlos). Entre paréntesis te indicamos el username de los desarrolladores de cada uno.

 

1. Troo Boost (creador: @filtroo.co)

El nuevo juego desarrollado por Filtroo es una versión espacial actualizada y adaptada a Instagram del famosísimo videojuego Flappy Bird. Se trata de un reto basado en los reflejos en el que debes avanzar hacia la izquierda todo lo que puedas sin llegar a tocar los obstáculos que se interponen en tu camino y consiguiendo la mayor cantidad de puntos y bonus que van apareciendo en el trayecto. Puedes avanzar en línea horizontal y reducir o acelerar más girando la cabeza, irás como un cohete salvando los diferentes obstáculos de los diferentes mundos del juego.

 

Troo Boost mejor juego instagram

 

2. Laugh Challenge (creador: @at.augmented)

Este es el típico juego en el que hay que contener la risa todo lo que podamos, aunque no nos lo ponen fácil. El propio filtro hace que tu cara (que verás en la pantalla de tu móvil) quede deformada de las maneras más surrealistas. En el momento en el que sonrías, la Inteligencia Artificial del programa lo detectará y sabrá que has perdido la partida.

 

3. RedLite, GreenLite (creador: @dude.sg)

Este es, con diferencia, uno de los juegos de Instagram más populares y utilizados, llegando a millones de personas en cuestión de pocas semanas. Le debe parte de su fama a la serie El Juego del Calamar, de la que copia su prueba más icónica: la de “Luz verde, luz roja”. Si has visto la serie ya sabrás por dónde van los tiros: haz que tu personaje (que lleva tu cara, por cierto) cruce la línea de salida sin que el robot de la niña te vea, aprovechando los momentos en los que está girada.

 

 

 

4. Face Invaders (creador: @rosterizer)

Este divertido filtro e Instagram no oculta en qué se inspira: el mítico videojuego Space Invaders. En este caso no hay nave espacial, simplemente tu cara disparando rayos con los ojos. El objetivo es evitar que los enemigos se acerquen hacia ti hasta tocarte, destruyéndolos con tu mirada.

 

5. Guess the Gibberish (creador: @gu_christopher)

Un juego para poner a prueba tu nivel de inglés; se te darán una serie de palabras que forman una frase sin sentido, y deberás acertar diciendo una frase con sentido que suene de una manera similar. Este filtro aprovecha la sensación de “tenerlo en la punta de la lengua” para crear expectación y que tus seguidores se involucren en el juego, de un modo similar a como ocurre en los programas de televisión basados en preguntas y respuestas.

 

6. Header Challenge (creador: @alaindonesia)

Este sencillo filtro para jugar te invita a darle varios toques seguidos al balón con tu cabeza sin que caiga. El principal objetivo es ir superando tu propio récord o competir con tus amigos. Posiblemente, si se te da bien el fútbol tengas ventaja.

 

ar instagram filters

 

7. Bouncing Color (creador: @projoe.arfilters)

Otro de los juegos de reflejos más divertidos que puedes encontrar en Instagram es Bouncing Color, en el que deberás parpadear en el momento justo para hacer que la pelota toque la pared del color que corresponde en cada momento.

 

8. #MadeForThrill (creador: @areyes.studio)

Este juego de Instagram de AREYES Studio en colaboración con la marca de coches Nissan te permite pilotar varios de los vehículos de esta firma japonesa participando en pruebas contrarreloj, mientras utilizas los movimientos de tu cabeza como si fuesen las manos sobre el volante. El apartado gráfico está muy bien hecho (se nota el apoyo de la multinacional) y los controles son fluidos.

 

9. Blink at 6 (creador: @ffar.studio)

El planteamiento de este juego para Instagram es muy simple: fíjate en el reloj que aparece en tu frente y pestañea justo donde indique la marca: a los 6 segundos. Ni antes ni después.

 

app android ios filtroo

 

10. Gesture Challenge (creador: @I.M.Noel)

Otro de los mejores filtros de Instagram para jugar es Gesture Challenge, en el que debes ser rápido al hacer el gesto de la mano que se te indica en la pantalla sin confundirte; el programa detectará a través de la cámara si lo haces bien o mal.

 

¿Conoces Filtroo? Diviértete con filtros de Instagram mientras monetizas su uso

Filtroo es una aplicación que te permite acceder a filtros de Instagram exclusivos, por un lado, y a monetizar cada vez que los utilices para generar contenido que vean tus seguidores. Es decir, que te ofrece la posibilidad de ganar un beneficio por hacer algo que seguramente ya venías haciendo en esta red social sin ganar nada por ello. Y por cierto, no hace falta que seas un/a influencer con docenas de miles de followers para utilizarla.

 

filtroo app blog

 

¿Cómo funciona Filtroo? Tras descargarte la app, tan solo tienes que acudir a alguno de los locales de marcas y empresas asociadas a Filtroo (restaurantes, bares, tiendas, discotecas…), escanear con tu móvil el código QR que estas pondrán a tu disposición, y a partir de ese momento ganarás acceso a un filtro exclusivo para tus Instagram stories que te aportará coins cada vez que lo utilices. A través de la red de colaboradores de Filtroo, puedes canjear esas coins por descuentos, regalos, invitaciones a eventos y muchas otras ventajas. De este modo, serás capaz de ir monetizando el uso que le des a Instagram simplemente creando contenido original para tus seguidores mediante la Realidad Aumentada, al ritmo que quieras, y sin más medios que un smartphone con la app instalada.

 

¡Próximamente podrás descargarte Filtroo, empieza a acumular coins YA!

 

Referencias bibliográficas:

Mahmood, A. (2019). The future is virtual – why AR and VR will live in the cloud. TechRadar.

Okorie, N. (2011). The Principles of Advertising: concepts and trends in advertising. Chisinau: LAP Lambert Academic Publishing.

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy

® 2021 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy