💶 Top 15 de los tiktokers más famosos de España

post Top 15 de los tiktokers más famosos de España

4 de January de 2023

TikTok es la red social del momento; aunque aún hay otras que la superan en número de usuarios, su renacimiento durante los últimos años ha batido récord y, además, es la plataforma digital más popular entre los jóvenes. Dicho de otro modo, actualmente los influencers por excelencia son los tiktokers.

 

En este artículo pondremos el foco en nuestro país para ver quiénes son los tiktokers de España más famosos, en un listado que permite ver algunas de las características de las nuevas celebridades de Internet.

 

¿Cuáles son los 15 tiktokers más famosos de España en 2023?

La fama es algo relativo y no es fácil medirla; por eso, en este listado de los tiktokers más conocidos de España nos hemos centrado principalmente en el número de seguidores que cada uno de estos influencers tiene en la red social de la empresa china ByteDance.

 

  1. Benji Krol (@benjikrol)

Con 33 millones de seguidores, Benjamin Aleksander Krol es uno de los principales tiktokers de España, aunque como la mayor parte de su contenido no es en castellano, no es tan conocido en este país en comparación con otros de los nombres que veremos aquí. Nacido en Brasil pero de nacionalidad española, este joven se hizo famoso en un inicio mediante su canal de YouTube, desde el cual pudo promocionar el resto de cuentas. Sus vídeos son muy variados, y en ellos predominan los contenidos relacionados con el maquillaje, las opiniones personales, y el humor.

 

@benjikrol filtroo app tiktok

 

  1. Naim Darrechi (@naimdarrechi)

Como Benji Krol publica pocas cosas en castellano, Naim Darrechi es lo más cercano a lo que podemos entender por “el rey de TikTok España”. 

 

Darrechi cuenta actualmente con 28 millones y medio de seguidores; es un ejemplo de que en un mundo tan digitalizado como el actual, la fama y la polémica van muchas veces van de la mano. Aunque muchos de sus vídeos consisten en bailes y publicaciones actuando como modelo, este influencer mallorquín es conocido entre otras por provocar al tratar temas relacionados con la política, algo bastante inusual entre los tiktokers más conocidos de España. Además, utiliza TikTok y el resto de sus redes sociales como Youtube e Instagram para impulsar su carrera como cantante.

 

@naimdarrechi filtroo app tiktok

 

  1. Samuel López (@samuellopez_)

Los 20,1 millones de seguidores en TikTok de Samuel López lo han llevado a convertirse en uno de los influencers españoles más importantes de la red social china. Su punto fuerte son, sin duda, los vídeos en los que parece bailando, ya que él es bailarín profesional (y eso se nota). Gracias a esto, ha logrado viralizar muchas de sus publicaciones tanto en IG como Youtube aprovechando las trends basadas en bailes, las cuales contrastan con la participación más amateur de la mayoría de los tiktokers masculinos famosos.

 

@samuellopez_ filtroo app tiktok

 

  1. Twin Melody (@twinmelody)

Las tiktokers gemelas por excelencia de España, Twin Melody, comparten una cuenta de TikTok con más de 18,4 millones de seguidores. Estas jóvenes vascas nacidas en el 1997 son, de hecho, un dúo musical, y esto se refleja en el tipo de vídeos que suben; en muchos de ellos aparecen cantando, y suelen aprovechar su parecido físico para realizar bailes coordinados que llaman la atención por dar un aspecto de simetría. Son tan famosas en que más allá de Internet incluso han llegado a ser colaboradoras de El Hormiguero.

 

@twinmelody filtroo app tiktok

 

  1. Gemelos Martinez (@emiliomartinez)

Los Martinez Twins saltaron a la fama por haber formado parte del Team 10, el grupo de influencers liderado por Jake Paul. Sin embargo, salieron de esa experiencia alegando presuntos abusos por parte de la organización, y en los últimos años han relanzado su marca como influencers independientes. Debido a su trayectoria, parte de sus contenidos son en inglés, aunque actualmente hacen música y vídeos en directo en español. Lo que ocurre es que a pesar de tener más de 7 millones y medio de seguidores en TikTok, tienen su cuenta conjunta algo abandonada; no así sus cuentas individuales, en las que Iván y Emilio tienen 12,3 y 15 millones de seguidores respectivamente.

 

@emiliomartinez filtroo app tiktok

 

  1. Sky & Tami (@skyandtami)

Sky & Tami son una pareja muy internacional: viven en Madrid, ella es de ascendencia japonesa y él, por el contrario, es argentino de ascendencia alemana y rusa. Aunque su cuenta principal de TikTok tiene 14,8 millones de followers, en esta apenas suben contenido en español, algo que sí hacen en su canal de YouTube. Además, han publicado un libro: “SKY & TAMI. El viaje de nuestras vidas”.

 

@skyandtami filtroo app tiktok

 

  1. Mar Lucas (marlucas18)

La catalana Mar Lucas tiene en este momento 13,6 millones de seguidores, y si bien la mayoría de sus publicaciones están relacionadas con el mundo de la moda y los bailes, también ha escrito un libro llamado “Que nada te frene” y está empezando una trayectoria artística como cantante.

 

@marlucas18 filtroo app tiktok

 

  1. Nacho Gil Conesa (@nachter)

Con el contador de followers puesto en el 11,3, Nacho Gil publica casi exclusivamente vídeos de humor; sus breves gags se adaptan perfectamente al tipo de contenido que gana difusión a través de la red social de ByteDance. Es uno de los ejemplos de cómo los tiktokers pueden llegar a diversificar sus publicaciones, puesto que Nachter está prácticamente en todas las redes sociales e incluso ha lanzado el libro “Academia de Madres”.

 

@nachter filtroo app tiktok

 

  1. Lola Lolita (@lolalolita)

Que no te engañe el hecho de ver a Lola Lolita en las últimas posiciones en esta lista; con prácticamente 10 millones de seguidores en TikTok y otros 2 en Instagram, la influencer dispone de la fama suficiente como para que ya se haya hecho un documental sobre ella y su hermana, Sofía Surferss. “Lola y Sofía, las reinas de Tiktok” está disponible en Prime Video.

 

@lolalolita filtroo app tiktok

 

  1. Victor Pérez (@vctorperezz)

El tiktoker barcelonés Victor Pérez es uno de los influencers masculinos españoles famosos más centrados en el contenido relacionado con la moda, ropa y la música en general; para ello se sirve de su apariencia de modelo alternativo con tatuajes. En este momento su cuenta suma 9,4 millones de seguidores.

 

@vctorperezz filtroo app tiktok

 

  1. Lucía Bellido (@its.bellido)

Otra tiktoker muy conocida que también tiene unos 9,4 millones de seguidores es Lucía Bellido. En su cuenta combina los vídeos de bailes con los de estilo de vida y lip sync utilizando los audios de series y películas.

 

@its.bellido filtroo app tiktok

 

  1. Mónica Morán (@monismurf)

Mónica Morán tiene 9,1 millones de seguidores en esta red social; en sus vídeos baila, hace lip sync y muestra diferentes aspectos de su día a día. Además, ha publicado el libro “Diario de una muser”, en el que da consejos para triunfar en TikTok, además de otros 4 libros en los que habla sobre su vida en lo personal y en lo profesional como influencer.

 

@monismurf filtroo app tiktok

 

  1. Sensillo con S (@sensillocons)

Sensillo con S” es el nombre artístico de Edgard Caro, un joven de Málaga con 7,5 millones de seguidores en TikTok que ha saltado a la fama gracias a sus vídeos de humor; de hecho, ha empezado a dar shows en el formato Stand Up Comedy.

 

@sensillocons filtroo app tiktok

 

  1. Marina Rivera (@_riverss_)

Marina Rivera se hizo famosa sobre todo gracias a los vídeos que grababa en su instituto; a medida que han ido pasando los años, se ha pasado a un contenido más centrado en la moda y el maquillaje. Como tiktoker, tiene 6,4 millones de seguidores, y todo apunta a que seguirá escalando posiciones en el ranking de las celebridades más conocidas en TikTok España.

 

@_riverss_ filtroo app tiktok

 

  1. Àngela Mármol (@amarmolmc)

Àngela Mármol tiene 6,1 millones de followers en TikTok; en sus vídeos hay un poco de todo: bailes, opiniones personales, lip sync, unboxings… Por otro lado, también ha desarrollado un interesante trabajo como activista contra el acoso escolar, tanto en los contenidos que difunde por Internet como mediante su libro “Sonríe aunque te cueste: #stopbullying”.

 

@amarmolmc filtroo app tiktok

 

¿Conoces Filtroo?

Filtroo es una plataforma digital que te permite ganar acceso a filtros con realidad aumentada exclusivos para Instagram y TikTok. Y no solo eso: además, cada vez que utilices estos filtros a la hora de publicar contenido en estas redes sociales, acumularás puntos que puedes canjear por obsequios, descuentos, participaciones en sorteos, etc. Dicho de otro modo, Filtroo te permite monetizar tus redes sociales sin necesidad de que seas influencer con miles de seguidores. Para probarlo, accede [a esta página].

filtro personalizado instagram filtroo para ganar recompensa

monetiza tu tiempo en redes sociales tiktok

 

® 2022 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy

® 2022 Filtroo.OÜ.

All Rights Reserved I Privacy Policy